Calendarios 2015 para imprimir


El año 2015 ya está llegando por lo que los usuarios comienzan a escribir la tradicional lista con todos tus mejores propósitos y a crear el nuevo calendario 2015 que a partir del día colgaran en tu habitación, oficina, cocina o comedor. El hecho de que los calendarios son muy utilizados por los usuarios, en esta oportunidad les vamos a ofrecer una gran variedad de calendarios 2015 en diversas formas y colores, para que elijan el que más les guste dependiendo de los gustos y necesidades de cada consumidor.

Podrás crear un calendario divertido, para sorprender a tu familia, con imágenes de tus hijos o sobrinos; funcional, para colgar en la oficina y que a nadie se le olvide ni una sola reunión o escolar, para estar al día de los días laborales y festivos de este mismo curso y de parte del siguiente. Tendrán la opción de poder descargarlos, guardarlos, enviarlos gratis e incluso imprimirlos de una forma sencilla.

Calendarios 2015 para imprimir

 Calendarios 2015 para imprimir

Plantillas de Microsoft Office: La compañía Microsoft propone un calendario de doce meses en una sola página que de un único vistazo te permitirá ver, mes a mes, todos los días laborales y festivos. Dicho calendario 2015 contiene una franja vertical con una imagen, en este caso de una rama florida, que podrán modificar por cualquier otra que a cada uno le parezca mejor. Este calendario es personalizable a través de Publisher 2013 y que existen dos versiones distintas: por un lado tienen una en la que las semanas empiezan en domingo; otra que quizá les resultará más cómoda, puesto que empiezan en lunes, como suele ser habitual en la mayoría de calendarios que nosotros manejamos.

Calendarios 2015 para imprimir

Un calendario página a página: Esta opcion les permitirá disfrutar de mucho más espacio para incorporar notas a las distintas jornadas, así como personalizar con imágenes personales. También pueden dejar las que el calendario trae de serie, pero harás sus páginas más tuyas si insertas tus propias fotografías: las que hayas hecho de acuerdo con cada estación del año, aquellas en las que aparecen tus hijos o las instantáneas más divertidas con vuestro equipo de trabajo, juntos. Al igual que con el calendario anterior, este también está disponible en dos opciones: con las semanas de lunes a domingo o de domingo a sábado. Este calendario también es personalizable con Publisher 2013.

Calendarios académicos: Microsoft tiene colgadas distintas plantillas para crear un calendario a la altura de tus necesidades: con mucho espacio para anotar qué día se celebra el festival de final de curso, la reunión de padres o los consabidos exámenes. Son, sin duda, calendarios muy útiles, tanto para docentes, como para alumnos y padres. Encontrarás plantillas para modificar y/o personalizar en Word y en Power Point.

Calendarios para niños: En el baúl de plantillas de Microsoft se han encontrado propuestas de calendarios mes a mes con dibujos para pintar, para anotar los cumpleaños de todos los miembros de la familia, un divertido calendario de San Valentín y el clásico calendario de adviento. Si tienes tiempo, puedes echar un vistazo a esta página para ver estas y otras propuestas interesantes.

Calendarios 2015 para imprimir

Calendarios perpetuos: Aquí tienen algunas plantillas de calendarios familiares para editar en Word. Las hay con diseños más cuidados, con flores, para organizar los estudios, hacer asignaciones de tareas semanales, personalizables en prácticas tablas de Excel, sistemas para el control de gastos, planear eventos en la oficina y hasta uno para llevar al día el embarazo. Todas son gratuitas y descargables en pocos segundos.

Calendarios 2015 para imprimir

 

Los calendarios de HP

El popular fabricante de impresoras HP ofrece a sus clientes un espacio para la descarga de plantillas de calendario personalizables. Para disfrutar de esta herramienta tendrán que acceder a la página oficial de HP Photo Creations y descargar el programa, completamente gratuito. Una vez instalado, verán que tienen la opción de crear calendarios mensuales con tus fotografías favoritas, distinguiendo entre plantillas personales o familiares y profesionales, diseñadas para ser encargadas online, pero también para imprimir en casa sin problema alguno.

Calendarios familiares y profesionales

Son los que podrán crear para colgar en la nevera de casa, en el escritorio o para regalar a nuestros seres queridos. HP ofrece distintas propuestas a las que puedes echar un vistazo y descargar: calendarios mes a mes completamente personalizables, navideños y con distintos diseños interesantes (hojas de otoño, fuegos artificiales, nieve, flores, rombos y otros muchos estampados). A todos les podrás añadir tus fotografías personales y conseguir que se convierten en regalos de lo más entrañables. Accede al enlace que te hemos facilitado para descargar las plantillas y utilizarlos en el programa HP Photo Creations.

Si tienen un negocio o un despacho profesional, también podrás acceder a la misma sección de calendarios para Business o negocios. Verán que las plantillas son idénticas a las familiares, de modo que en este caso, lo único que tendrás que hacer es añadir fotos más adecuadas o dejar las que ya propone HP. También podrán imprimir los calendarios en la oficina o hacer un pedido online para recibirlos cómodamente por correo postal.

Calendarios 2015 para imprimir 

Calendarios de adviento o cómo decir ¡hola! a la Navidad: 

El calendario de adviento puede ser adquirido en cualquier librería, pero lo cierto es que resulta mucho más original fabricarlo en casa, imprimiendo el calendario en nuestra propia impresora y elaborando, por ejemplo, nuestros dulces con la colaboración de los más pequeños. Aquí tienen una buena idea para hacer una actividad juntos cualquier tarde de estas vacaciones. Si quieres hacerlo de este modo, simplemente te recomendamos realizar una búsqueda en Google con las palabras “calendario de adviento”. Podrán encontrar un amplio surtido de diseños interesantes, listos para imprimir sin realizar edición alguna, incluyendo un buen propósito por cada jornada mensajes para los que son creyentes y quieren consejos edificantes para esta época. También pueden decantarte por estas fechas recortables, que podrán colgar en el árbol como decoración, o seleccionar este otro que contiene unas bonitas ilustraciones.

Calendarios 2015 para imprimir






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *