Calculadora para Google Chrome


Existen muchísimas extensiones para Google Chrome, que nos facilitan infinidad de tareas en nuestro ordenador. En esta publicación de InfoDescargas te vamos a facilitar una caluladora para Google Chrome.

La ventaja que poseemos con esta extensión, es la posibilidad de realizar dicha acción de una forma más rápida y eficaz a comparación de tener que buscar la calculadora que viene por defecto en nuestro sistema operativo.

calculadora Google Chrome

La calculadora siempre resulta ser una herramienta muy útil, y ahora la gran ventaja será que la vas a tener en tu ordenador al momento de tener que enviar un mail o revisar Google Docs, ya que podemos tener que hacer una cuenta rápida y con esta extensión les aseguramos que no vamos a tener ningún tipo de inconveniente.

Para descargar la calculadora para Google Chrome sólo debes ingresar al enlace que se encuentra a continuación, y darle clic a “+ añadir Chrome” que se encuentra en el extremo superior derecho.

Luego para utilizar dicha extensión sólo debes ingresar a la parte superior derecha del navegador donde se encuentra el icono correspondiente y se abrirá la calculadora.

Enlace: Descargar Calculadora para Google Chrome

Vía: Ohtech






One thought on “Calculadora para Google Chrome

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *