C Laucher para cambiar iconos y fondos de pantalla en Android


Para los usuarios de Android en el día de hoy les ofrecemos un launcher que les permite poder configurar la pantalla de inicio de sus equipos de una forma simple, es decir, no solo posibilita cambiar el fondo sino que además los iconos también pueden ser personalizados, para aquellos que quieran explorarla les contamos sobre C Laucher para cambiar iconos y fondos de pantalla en Android.

Por medio de C Laucher los usuarios podrán mezclar y combinar cada parte de la pantalla de una forma sencilla, pueden elegir el fondo y los iconos según el tema que más les guste, herramientas y widget ideales para ahorrar batería, limpiar archivos basura, liberar memoria y cache con el fin de que el teléfono les funcione mas rápido.

C Laucher para cambiar iconos y fondos de pantalla en Android

Como primer medida deben ingresar a Google Play a traces del link que les dejaremos el pie del articulo y descargar C Laucher para cambiar iconos y fondos de pantalla en Android de una forma gratuita. Ocupa solo 6,5 y requiere de Android 2.3 o superior.

Una vez descargada en sus equipos, ingresan a la misma y se encentraran con seis etapas principales:

  • Speedy. Permite moverse rápidamente por los iconos de nuestras aplicaciones gracias a una barra de búsqueda que queda en la parte inferior. La forma de hacerlo es simple, mantienen el dedo pulsado en la pantalla y deslizan para pasar de una pantalla a otra.
  • La función de Búsqueda, permite encontrar una aplicación si no la vemos en un primer momento simplemente escribiendo su nombre, lo que añade rapidez a las búsquedas.
  • Customizable. Los temás aparecen clasificados en Categorías, que abarcan varias temáticas: Lifestyle & Arts, Nature, Science, People y Cartoon. Ahora es cuestión de gustos y pruebas hasta que encuentres el que más te guste.
  • Aumentar la seguridad mediante la opción de Pantalla de bloqueo, configurando para ello una contraseña digital o un patrón de bloqueo.
  • Secure. Si deslizan con dos dedos sobre la pantalla, podrán acceder a la opción de Aplicaciones Ocultas, donde puedes añadir las que deseen, evitando de esta manera que si alguien accede a tu dispositivo o lo prestas pueda fisgonear en determinadas aplicaciones.
  • Smart. Los iconos también se pueden ordenar por: orden alfabético, más reciente o por más antiguo. Otra opción es hacer una clasificación automática de las aplicaciones, de forma que todas las que sean comunes a una temática concreta quedes recogidas en un único icono.

Como habrán visto con C Laucher podrán configurar y personalizar sus equipos de la forma que quieran para darles sus etilos propios.

C Laucher para cambiar iconos y fondos de pantalla en Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *