Buscar usuarios de Instagram con InstaMap


Instagram es un compartir de fotos que les permite a los usuarios poder publicar todas las fotos que quieran con los mejores efectos. Como usuario de dicha red social muchos quieren ver fotos de personas que viven en la misma zona de ellos o que estén ubicadas geográficamente cerca o en un radio no muy lejano. A partir de allí, podrán ver si publican fotos de cosas que hay en el barrio o de lugares que usualmente frecuentan.

Para poder seguir a dichos usuarios se lanzó una herramienta conocida como InstaMap que funciona exclusivamente para los equipos Android, la cual hace su trabajo con la geolocalización para que la búsqueda sea efectiva.

Buscar usuarios de Instagram con InstaMap

Buscar usuarios de Instagram

InstaMap es una herramienta muy útil que permite descubrir usuarios interesantes o para saber si hay eventos en desarrollo en las proximidades de donde estas ubicado. Además, se basa en las geoetiquetas incluidas en las fotos publicadas en la red social, brinda acceso a la visualización de fotos de todas partes del mundo, facilita el proceso de ganar nuevos seguidores e incluso permite comentar o dar me gusta a la lista de imágenes que se muestran.

Cabe aclarar que para que los usuarios puedan usar la aplicación habrá que autorizar el acceso a tus datos en Instagram y esperar que el mapa se empiece a poblar.

La misma es simple, pesa solo 2.6MB y se puede descargar gratis tanto desde la tienda Google Play o bien de una forma directa a traves del link que les dejaremos al pie del artículo. Aun así InstaMap funciona bastante bien aunque puede no ser tan precisa en determinadas ocasiones. Se requiere contar con móviles bajo Android 4.0 o superior ya que ofrece muy buena estabilidad, de lo contrario no se desarrollada correctamente.

InstaMap

Vía: Extremisimo






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *