Borrar todos los Tweets de una cuenta de Twitter


Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para compartir fotos, videos, estados con amigos, además de seguirlos en su vida. Es una red que se caracteriza por los millones de Tweet que se publican en ella a diario, si son usuarios muy activos deben tener millones de Tweet si los quieren eliminar les mostraremos como Borrar todos los Tweets de una cuenta de Twitter.

Oficialmente no existe una herramienta que permite borrar todos los tweets de una sola vez, sino que lo deben hacer de uno algo que se vuelve muy molesto. Debido a esto, existen app de terceros que si ofrecemos esta posibilidad.

Borrar todos los Tweets de una cuenta de Twitter

Delete All My Tweets: Es una de las mejores opciones para borrar todos los tweets de una forma simple. Lo que deben hacer es ingresar al sitio, registrar la cuenta de Twitter y confirmar el borrado. La app borra los últimos 1000 tweets.

Tweet Eraser: Una app que permite eliminar los tweets pero de una manera diferente, filtra los tweets antes de borrarlos.

TweetDelete: Con esta herramienta podrán borrar tweets que fueron publicados antes o después de determinada fecha, pudiendo conservar el resto de los de la cuenta.

TwitWipe: Una app que elimina los tweets rápidamente, ingresan al sitio, se registran y los eliminan en cantidad sin restricción alguna.

Estas herramientas son las mejores para Borrar todos los Tweets de una cuenta de Twitter sin problema alguno y de una forma simple.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *