Borrar mensajes guardados en Hangouts


Hangouts es una de los servicios de mensajería instantánea que viene ganando muchos seguidores ya que con sus actualizaciones han incorporado nuevas herramientas que permiten a los mismos satisfacer sus necesidades. A veces es una app de texto, a veces es un widget incluido en tu Gmail o Google Plus y otras veces una extensión para Chrome, un plugin o una app.

Hangouts ofrece una manera rara con respecto a las conversaciones e historiales de chats lo que hace que los usuarios se sientan muy molestos, por lo que en esta ocasión les vamos a ofrecer la opción de que puedan borrar mensajes guardados en Hangouts. 

Borrar mensajes guardados en Hangouts

Borrar mensajes guardados

Con la nueva versión de Hangouts, se ha logrado incorporar de Google Talk el concepto de hablar “off the record”, es decir, sin que tus conversaciones se guarden en sus equipos, logrando así mayor privacidad. Para eso en tu PC deben configurarlo haciendo clic en el botón de opciones y desmarcando la casilla Historial de conversaciones. Cuando selecciones Guardar se les informara que han desactivado el historial. En caso de que quieran hacerlo en el teléfono, deben acceder a Menú y pulsar en Desactivar Historial.

Para aquellos usuarios que quieran borrar los mensajes que se enviaron con anterioridad a haber desactivado el historial, tendrán que acceder a opciones de la conversación y después Eliminar, si lo hacen desde la PC, ya que si lo hacen desde los celulares, tienen que acceder a Menú y luego Eliminar. A través de estos pasos, podrán eliminar por completo todos los mensajes, impidiendo que vuelvan a aparecer.

Si tienen conversaciones guardadas hay una forma rápida de eliminar todas las conversaciones desde Gmail, donde tendrán que dirigirse a la pestaña Chats, pulsa el botón de seleccionar todo y, después, Eliminar. Los mensajes se irán a la Papelera, donde se encontraran disponibles por un periodo de 30 días antes de ser automáticamente borrados.

Vía: Geekazos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *