Borrar historial de búsquedas de Google


Google es uno de los buscadores más utilizados por los usuarios, ya que es muy simple y permite realizar las mejores búsquedas y de una forma rápida y completa. El problema surge que cada búsqueda que realizan, se guarda automáticamente en el historial, lo que hace que los usuarios se molesten porque no quieren que se guarden y no saben cómo eliminarlos.

El historial de búsquedas de Google guarda todas las búsquedas que realizas en Google, su día y hora exacta y los enlaces en los que finalmente has hecho clic desde las búsquedas.

 Borrar historial de búsquedas de Google

Borrar historial de búsquedas de Google

 La forma de eliminar el historial de Google es muy simple, lo primero que deben hacer es ir a la página de Historial de Google, donde tendrán que introducir nuevamente la contraseña aunque no hubieran iniciado sesión antes. Luego, para comenzar a borrar la información, tendrán que marcar con las casillas los elementos que quieran borrar y seleccionar la opcion Eliminar Elementos. Al igual que en Gmail, si pulsan sobre el botón de la casilla se seleccionan todos.

En caso de que quieran eliminar segmentos de tiempo específicos deben pulsar el icono de opciones > Eliminar Elementos. Las opciones a elegir son: la hora anterior, el día anterior, la última semana, las 4 últimas semanas y desde el origen de los tiempos. Después pulsa Eliminar y listo.

Si quieren evitar tener que eliminar el historial de búsqueda de Google, pueden desactivar el historial por completo accediendo a la página del historial búsquedas de Google y pulsan en Opciones > Configuración. La ventana que se abre, con un bonito dibujo, te explica un poco para qué sirve y te permite desactivarlo, mediante el botón Detener.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *