Borrar cuenta de Facebook de forma permanente


Facebook es una de las redes más utilizadas por los usuarios para comunicarse con amigos de forma gratuita, compartir fotos, videos, estados, pero el problema comienza cuando se cansan de estar tan pendiente de la red social y prefieren eliminar su cuenta, hoy les mostramos como Borrar cuenta de Facebook de forma permanente.

Los usuarios cuando se quieren ir de la red social cuentan con dos opciones, la primera es desactivar la cuenta teniendo la posibilidad de activarla nuevamente cuando quieran, y la segunda que es borrar de forma permanente la misma. En caso de que quieran irse de manera temporal de la red lo recomendable es que la desactiven.

Borrar cuenta de Facebook de forma permanente

Para desactivar la cuenta lo que tienen que hacer es ingresar a la app, ir al menú que se encuentra en la parte de arriba, Configuración y luego Seguridad. Hacen click en desactivar cuenta, introducen la contraseña y realizan de manera opcional la encuesta que les pedirá Facebook para saber los motivos de la decisión. Ponen desactivar y de nuevo la contraseña. Cuando hacen click en desactivar, Facebook los dirigirá a la pantalla de la app y la cuenta habrá desaparecido.

Un dato a tener en cuenta es que deben marcar la casilla de la parte de abajo para no recibir correos por parte de Facebook luego de haberla eliminado. En caso de que se arrepientan y quieran volver a activarla lo pueden hacer dentro de los 14 días.

Borrar cuenta de Facebook de forma permanente

Finalizado ese plazo y en caso de que quieran pueden borrar cuenta de Facebook de forma permanente. Se deben dirigir al apartado de preguntas frecuentes que se encuentra en la parte de comunícanoslo, seleccionan la opción eliminación de la cuenta, introducen la contraseña y ponen enviar. A partir de este momento empieza el proceso que dura 90 días.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *