Borrar conversaciones de Skype en Android e iOS


Skype es un servicio de mensajería instantánea que les permite a los usuarios poder comunicarse entre sus amigos de una forma totalmente gratis, donde no solo les brinda la posibilidad de enviar mensajes con todos los emoticones sino también poder realizar distintas videollamadas. Cabe destacar que las videollamdas se pueden dar a teléfonos fijos como también a celulares teniendo un plan fijo que permite realizarlas.

En muchas ocasiones suele pasar que las conversaciones que se llevan adelante quedan guardadas en sus equipos móviles, por lo que resulta molesto a los usuarios. Por eso mismo, a continuación les vamos a mostrar cómo hacer para borrar conversaciones de Skype en Android e iOS.

Borrar conversaciones de Skype en Android e iOS

 Borrar conversaciones de Skype en Android e iOS

1- Como primer pasó, los usuarios deberán ingresar en la lista de conversaciones que tienen abiertas y mantener el dedo presionado sobre la conversación que desean eliminar.

Borrar conversaciones de Skype en Android e iOS

2- Luego, les aparecerá una opción para eliminar la conversación que dice Eliminar chat. En caso de que se arrepientan de borrarla podrán indicar Cancelar que se encuentra disponible en la misma opción.

Borrar conversaciones de Skype en Android e iOS

En aquellos casos en cuales quieran eliminar todo el historial de Skype en tu teléfono Android pueden ir a Ajustes > Aplicaciones > Skype > Borrar datos. Hay que aclarar que aquí no se elimina una conversación, sino todo el historial. En cambio, en iOS no hay opción para esto, solo pueden eliminar las conversaciones una a una con el método descrito más arriba.

Por ultimo les aclaramos que cuando eliminan las conversaciones de Skype en sus teléfonos o tabletas, la conversación se elimina solamente en ese dispositivo. En caso de que hayan iniciado sesión en Skype en otro dispositivo, como por ejemplo, en tu ordenador de escritorio, puede ser necesario que también necesiten eliminar la conversación en ese otro dispositivo, porque seguirán subsistentes.

Vía: Laesquinamovil






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *