Boomerang: programa correos electrónicos


Los correos electrónicos siguen siendo bastante básicos, y aunque muchas aplicaciones han intentado reinventar un poco la rueda añadiendo características adicionales, en especial Gmail el cual se ha convertido en el favorito de más de medio mundo, no son todo lo que desearíamos aún. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer Boomerang, un plugin ideal para los navegadores más populares, el cual les permite a los usuarios poder programar los emails que escriben para ser enviados en la fecha que cada uno quiera.

La forma de programar un email para que se envié en una fecha determinada u no de manera inmediata, es algo tan simple como la posibilidad de escribir un correo hoy y decidir enviarlo 3 días después, aunque esta opción no está disponible directamente desde tu bandeja de salida. Por eso mismo, la incorporación de Boomerang ha solucionado mucho este problema.

Boomerang: programa correos electrónicos 

Un programa de correos electronicos

Boomerang es un servicio muy completo que se integra con tu bandeja de entrada de correo de Gmail y les permite programar un correo para que se envié en la fecha que cada uno quiera de forma automática. Lo único que deben hacer es escribir los correos como siempre y aplicar la opción de “enviar después”. Además, incluye un selector de fechas para que puedan marcar la fecha que consideren correcta en el calendario para que se envié en ella.

También, ofrece recordatorios y alertas que te ayudaran a mantener tu bandeja de entrada de una manera mucho más organizada. En caso de que quieran realizar un recordatorio, Boomerang lo archiva por ti para despejar un inbox y te recuerda nuevamente de su existencia en la fecha de tu elección, para que no pierdan el rastro de lo que es importante y al mismo tiempo no tengas una pila gigante de correos abiertos en tu bandeja.

Es compatible tanto con Gmail como con cuentas de correo gestionadas con Google Apps. Las funciones básicas son completamente gratuitas, pero por una suscripción mensual obtienes más beneficios. Si tienen un dispositivo Android también puedes probar el cliente de correo de Boomerang disponible en la Play Store.

Vía: Bitelia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *