Bobbypin te ayuda con tus lugares favoritos


La tienda App Store se está actualizando de manera constante para que los usuarios satisfagan sus necesidades desde los dispositivo móviles, en el día de hoy les ofrecemos una nueva herramienta conocida como Bobbypin, te ayuda con tus lugares favoritos.

Bobbypin es una aplicación que permite a los usuarios detallar en un mapa los lugares favoritos de cada uno. Ofrece un funcionamiento simple, lo que hace que todos puedan utilizarla sin complicación y compartir con amigos sus sitios ideales.

Bobbypin te ayuda con tus lugares favoritos

Una vez que la descargan e instalan en sus equipos, tendrán que registrarse a través de un correo electrónico o perfil de Facebook y crear un perfil propio. El objetivo principal de la misma es simplificar la comunicación entre los usuarios permitiendo a casa uno que muestra cuáles son sus sitios favoritos y específicos.

Además, tendrán acceso a un mapa personal en donde marcaran todos los lugares que quieran como pueden ser ciudades, capitales, restaurantes, bares, locales de ropa, entre otros sitios. Cada mapa cuenta con una URL pública lo que hace que cualquier usuario tenga acceso a ellos, sean seguidores o no.

Otra función de gran importancia es la de añadir una nota o sugerencia y una imagen a cada lugar fijado, además de incorporarse información adicional a través de Google. Bobbypin es una herramienta de gran utilidad y muy divertida, que te ayuda con tus lugares favoritos.

Bobbypin te ayuda con tus lugares favoritos

Si quieren descargarla en sus equipos iOS a continuación les dejaremos el link correspondiente para que lo hagan. Por el momento, solo está disponible para estos equipos, aunque no se descarta la posibilidad de que se expandan a otras plataformas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *