Bloquear ventanas emergentes en Android


Las aplicaciones que descargan los usuarios en sus equipos suelen traer consigo publicidades de manera continua que hace que se vuelvan molestas e invasivas, por eso hoy les vamos a mostrar una forma sencilla de Bloquear ventanas emergentes en Android.

En el mercado existen varias opciones para poder eliminar estas publicidades y disfrutar las aplicaciones sin interrupciones. En este caso vamos  a hablar de AdAway, una aplicación de código abierto que permite modificar el archivo host bloqueando las conexión de las aplicaciones con los servidores publicitarios.

Bloquear ventanas emergentes en Android

Lo primero que deben saber es que tienen que contar con un dispositivo móvil rooteado y con la versión Android 4.1 o superiores. Es una herramienta que se puede descargar desde cualquier sitio oficial, pesa 5,36 MB y es muy ligera.

Una vez que la descargar, deben instalarla en sus equipos para que se lleve adelante el bloqueo. Tienen que hacer click sobre la opción “descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios” y darle autorización al sistema para que acceda a los permisos root. Paso siguiente tendrán que reiniciar el mismo y listo.

Bloquear ventanas emergentes en Android

AdAway no solo bloquea los anuncios sino que ofrece otras funciones como filtrar el trafico DNA, buscar app con Adware que no puedan ser bloqueadas por dicha herramienta, entre otras herramientas. A continuación les dejamos el link para que procedan a la descarga y comiencen a Bloquear ventanas emergentes en Android.

Descargar AdAway






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *