Bloquear mensajes y llamadas en Windows Phone


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de Windows Phone la posibilidad de que puedan bloquear las llamadas y los mensajes que reciben como una forma de evitarlas sencillamente, lo que nos puede resultar de mucha utilidad en el caso de que necesitemos bloquear un número del que no queremos recibir más llamadas.

El proceso de llevar adelante dicho bloqueo es muy simple, por lo que cualquier usuario lo puede realizar de manera personal sin necesidad de requerir la ayuda de un experto ni de tener que instalar una herramienta complementaria.

Bloquear mensajes y llamadas en Windows Phone

Bloquear mensajes y llamadas 

1- Como primer paso tendrán que acceder al apartado de Configuración de nuestro móvil. Para ello podrán ir a la pantalla principal, deslizar la pantalla hacia abajo y pulsar sobre el icono de la flecha apuntando a la derecha que veremos debajo de las últimas opciones.

2- Dentro del apartado de Configuración, lo siguiente que tienen que hacer es pulsar sobre la opción de “Filtro llamadas y SMS“.

3- Luego se desplegará una pantalla en la que lo primero que verán es un botón activable ubicado debajo del título de “Bloquear llamadas y SMS”. Lo primero que deberán hacer en esta pantalla es pulsar sobre este botón para activar esta misma opción.

4- Una vez hayan activado la opción del bloqueo de llamadas, lo que deberán hacer es regresar a la pantalla principal de nuestro móvil para, seguidamente, entrar en nuestra Agenda.

5- En la Agenda tendrán que buscar el número o el contacto que queremos bloquear. Una vez lo hayan localizado, mantenemos el dedo pulsado sobre su nombre/número y esperamos a que se nos aparezca una pequeña ventana emergente. En esta ventana emergente verán una opción con el nombre de “Bloquear número…“, así que pulsamos sobre ella, confirmamos la operación pulsando sobre el botón de “Aceptar” y automáticamente habremos conseguido bloquear el número de forma que no recibiremos ni mensajes ni llamadas procedentes de él.

Vía: Tuexpertomovil






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *