Bloquear aplicaciones con tu huella dactilar


En el día de hoy les vamos a mostrar a los usuarios de Android como Bloquear aplicaciones con tu huella dactilar de una forma sumamente simple con el fin de que brindarles mayor seguridad a las mismas evitando que terceros accedan a contenidos personales.

La huella dactilar se ha convertido en un elementos fundamental para los usuarios porque les permiten tener una mayor seguridad a sus equipos, ya no necesitan recordar de manera constante l patrón de desbloqueo porque ahora con la huella en segundos lo desbloquean sin complicación. Ahora no solo podrán bloquear el equipo sino también aplicaciones.

Bloquear aplicaciones con tu huella dactilar

El tema está en que la huella dactilar solo se encuentra disponible en equipos de alta gama y no todos cuentan con el dinero para adquirirlo, por eso mismo les ofrecemos AppLock Fingerprint, una herramienta capaz de bloquear el acceso a ciertas aplicaciones escogidas por el usuario, que pueden ser desbloqueadas con tan sólo colocar tu pulgar sobre la pantalla.

Dicha app es muy fácil de usar así como también de instalar, solo tienen que asegurarse de permitir la administración de dispositivos, de configurar el acceso de uso y establecer la escritura sobre otras aplicaciones. Luego, al app te guía sola por la pantalla hasta finalizar el proceso.

Es una herramienta de gran utilidad porque permite Bloquear aplicaciones con tu huella dactilar. La misma se encuentra disponible totalmente gratis en la tienda online y les brinda la mejor experiencia además de la seguridad. Si quieren descargar a continuación les dejaremos el link correspondiente.

AppLock Fingerprint






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *