Bing el nuevo buscador de Microsoft


Steve Ballmer, el presidente de Microsoft, anuncio una nueva función en su motor de búsqueda, Live Search, con el que intenta meterse en el mercado para enfrentar a Google. el buscador se llamaBing, tendrá mejoras dirigidas a los anunciantes, que es el nuevo publico al que se dirigirá Microsoft.

Ballmer ha presentado el nuevo producto, que lo define como “motor de decisión y marca de consumo”. Bing utiliza algoritmos automáticos, también incluye a la mano humana, este nuevo buscador se encontrara disponible en los próximo días y  la versión en español en lo próximo meses.

Según Microsoft, el nuevo buscador se centrará en cuatro áreas:

  • Salud
  • Viajes
  • Compras
  • Búsqueda de empresas,

Según la categoría nos aportara diferentes datos, por ejemplo, en el caso de las empresas, aparecerá el teléfono de contacto en primer plano, y en el caso de los productos, aparecerán las valoraciones de otros usuarios. También se integrará con programas como los mapas de Virtual Earth y con Cashback, un mercado virtual que funciona en EEUU.

El nombre de Bing -explica Ballmer- se ha adoptado porque “se puede usar como verbo (como ocurre con Google, que se usa como tal en inglés) y no tiene connotaciones negativas o inusuales”. Además, recuerda a la palabra inglesa Big, que significa grande.

La principal función en laque  intenta hacer hincapié Microsoft es en mejorar los resultado de búsquedas, que fue el punto débil de las versiones anteriores. una función es best match, que elige estomáticamente el mejor resultado, acompañada por otras que nos ayudan a mejorar las respuestas y optimizar la información.






» »

One thought on “Bing el nuevo buscador de Microsoft

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *