Beta 3 de iOS 8 disponible


Apple una de las empresas más importantes del mercado, ha publicado recientemente la tercera versión de Beta que ha desarrollado para los dispositivo son sistemas operativos iOS 8, con el fin de que aquellos que hayan tenido la posibilidad de acceder a la versión previa puedan descargarla. Esta nueva versión de Beta ocupa un espacio de 334 MB y ha logrado incorporar algunas correcciones y mejoras en relaciona ciertas fallas que se habían detectado por los desarrolladores.

Si bien todavía no se han podido conocer los cambios oficiales que se han hecho en esta nueva versión Beta 3 de iOS 8, algunos usuarios que ya la tienen han especificado que los mayores cambios están relacionados con pequeñas correcciones destinadas a ciertas aplicaciones como buscar mi dispositivo, buscar mis amigos, el navegador web Safari, entre otras. Lo que se les recomienda a los usuarios que cuentan con la version Beta 2 de iOS 8 que la actualicen lo antes posible.

Beta 3 de iOS 8 disponible

Beta 3 de iOS 8

Para poder acceder a la Beta del sistema operativo iOS 8 es necesario que pertenezcan al programa de desarrolladores de Apple, el cual tiene un coste de 100 dólares al año. Teniendo en cuenta que se trata de una versión en pruebas, lo más recomendable es utilizar un iPhone adicional al que se suele emplear durante el día a día. Cumplido los requisitos requeridos deberán seguir los pasos que les dejaremos a continuación para instalar esta nueva versión de la Beta de iOS:

  1. Acceder a la aplicación de Ajustes, la cual aparece representada con el icono de un engranaje en la pantalla principal del iPhone.
  2. Luego, pulsan sobre el apartado de “General” y posteriormente entramos en la opción de “Actualización software“.
  3. Al entrar en esta opción, automáticamente nuestro terminal comprobará la disponibilidad de nuevas actualizaciones de sistema operativo. En este caso se nos aparecerá un aviso informándonos de que ya podemos descargar la actualización de iOS 8 Beta 3, la cual ocupa un espacio de 334 Megabytes.
  4. Por último, descargamos la actualización y posteriormente procedemos a instalarla siguiendo los pasos que se nos aparecerán en pantalla. Tras unos minutos podremos comenzar a disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo iOS.

Cabe destacar que a versión definitiva del iOS 8 debería estar disponible a partir del mes de septiembre para que los usuarios puedan empezar a obtenerle. Aunque se especula que dicha llegado pueda coincidir con el lanzamiento del nuevo iPhone 6

Vía: Tuexpertomovil






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *