Beme una nueva red social


Las redes sociales son las herramientas más sutilizadas por los usuarios para comunicarse con sus amigos de manera totalmente gratis sin importar el lugar en el cual se encuentren. El hecho de ser las más elegidas, hace que los desarrolladores lancen nuevas app de esta categoría, como es el caso de Beme una nueva red social.

Beme es una red social similar a Snapchat en la cual los usuarios podrán compartir los mejores momentos con amigos. Dichos usuarios no toman las fotos ni los videos de manera habitual, sino que para capturarlas lo que hacen es colocar la pantalla del terminal contra el pecho o contra alguna superficie si quieren obtener una selfie.

Beme una nueva red social

La forma de tomar las fotos o grabar los videos es sencilla, es decir, al colocarse el equipo en el pecho el sensor de proximidad que apaga la pantalla cuando se acercan el teléfono a la oreja, activa la cámara y graba lo que está sucediendo. Si quieren obtener una selfie, deben apoyarlo sobre un superficie que tape el sensor para que la cama se active con uno en frente y listo, toma la imagen.

Los contenidos que los usuarios comparten no pueden ser editados, ni se les puede aplicar filtros, cortes, montajes ni emoticones, incluso cuando el contacto lo ve desaparece para siempre.

La nueva red social cuneta con una interacción entre el creador del video o foto y los que lo ven, permitiendo que se envíe una autofoto en el momento en que lo están viendo para que el creador pueda observar la reacción de cada uno.

Beme esta llegado de a poco al mercado, por lo que su creador ha decido que solo pueden acceder a la misma los usuarios que son invitados con códigos. Todo el mundo puede ser invitado  a participar de la misma, pero solo ingresan los que tienen el código.

Para los usuarios de iPhone, les contamos que la app ya se encuentra disponible en App Store, si quieren descargar Beme, una nueva red social, lo pueden hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

Beme una nueva red social 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *