Beam Messenger permite ver lo que se está escribiendo en tiempo real


Los servicios de mensajería instantánea han logrado captar la atención de todos los usuarios, haciendo que dichas conversaciones no tengan la misma presencia que pudiera tenerse en una conversación hablada, ya que además de los diversos factores que hacen más amena una charla, en un chat era imposible interrumpir mientras la otra persona escribe.

Esto ha hecho, que se desarrolle una nueva herramienta conocida como Beam Messenger, la cual permite ver en tiempo real lo que la otra persona está escribiendo, así que podrás olvidarte del “visto” o el doble check de WhatsApp, porque aquí las cosas son más directas.

Beam Messenger permite ver lo que se está escribiendo en tiempo real

Beam Messenger permite ver lo que se está escribiendo en tiempo real

Beam Messenger que un servicio de mensajería instantánea que ofrece un formato distinto a los ya disponibles en el mercado, ya que permite a los usuarios poder  interrumpir la conversación de una forma más factible mientras van observando lo que se está escribiendo.

Además es posible editar los mensajes una vez enviados, por si acaso se arrepienten de haberlo hecho. Quizás esta no sea una de las mejores características para una de su tipo, pero siendo sinceros, es un hecho que la mensajería instantánea nos está llevando a extremos indeseables. Es decir, antes de enviar un mensaje, es posible interrumpirlos, como en cualquier conversación hablada. Si algo se le puede reprochar, es la falta de veracidad en nuestras palabras, ya que a veces lo primero que se nos viene a la mente al escribir es simplemente la verdad.

La aplicación sólo está disponible mediante invitación para el sistema operativo Android, aunque están desarrollando la aplicación para iOS. Actualmente el servicio de registro ha sido inhabilitado debido a mejoras en el servidor, pero igualmente puedes registrar tu e-mail para recibir noticias una vez sea restaurado.

Beam Messenger para Android






» »

One thought on “Beam Messenger permite ver lo que se está escribiendo en tiempo real

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *