BBM para Windows Phone


Tras el gran avance de todas las aplicaciones de mensajería instantánea, tales como Whatsapp y Telegram (las que han tenido mayor repercusión últimamente), Blackberry apuesta nuevamente a su chat gratuito. BBM para Windows Phone estará disponible en cualquier momento.

Blackberry anunció que su servicio de mensajería instantánea estará disponible desde las tiendas Windows Store al tiempo que podrá utlizarse en la plataforma Nokia X cuando esta se presente.

BBM para Windows Phone

BBM para Windows Phone

Blackberry al ver que los usuarios comenzaron a no elegir sus dispositivos se dio cuenta que tenía que hacer algo con su servicio de chat. Es por ésto que decidió hace un año lanzar BBM para Android e iOS, gracias a ésto adquirió más de 80 millones de usuarios y entró nuevamente en competencia con su más leal oponente, Whatsapp.

Si bien en un momento la compañía se negó a abrirse a las demás plataformas el año pasado cambió su parecer y lo hizo para Android e iOS, y en muy poco tiempo todos los usuarios podrán disfrutar también del BBM para Windows Phone.

Vía: OhTech

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *