Baboom, el servicio de Streaming de Kim Dotcom


Con la llegada de Apple Music al mercado se considero que el mercado de los servicios musicales en streaming quedaba cerrado, pero eso se pensó hasta ahora, es decir, hasta que llego Baboom, el servicio de Streaming de Kim Dotcom.

Dicho servicio llega al mercado como un rival firme para el resto de los servicios, el cual lleva años de preparación  que empezó en manos de Kim Doctom y ahora llega al éxito en manos de otras personas.

Baboom, el servicio de Streaming de Kim Dotcom

Baboom se basa exclusivamente en contenidos de artistas independientes, donde se requiere abonar el 90% de los ingresos que se generan para atraerlos y que formen parte de este servicio de streaming.

Los usuarios podrán escuchar las canciones del catalogo de manera gratuita con anuncios o bien suscribiéndose a una cuenta Premium que ya no es gratuita sino que se debe pagar un costo de 6.62 euros mensuales. También, pueden subir las canciones que quieran de manera ilimitada si tienen la cuenta o con un tope de 50 canciones si acceden al servicio totalmente gratis.

Baboom permite a los artistas a que pongan a la venta sus canciones en una tienda integrada. Si bien por el momento no es el mejor servicio, ofrece características que lo pueden transformar en el líder, por eso si quieren comenzar a explorarlo lo pueden hacer a través del link que se encuentra a continuación.

Baboom, el servicio de Streaming de Kim Dotcom






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *