Averigua si tu móvil es vulnerable a Stagefright


Stargefright es una fuente que sigue causando preocupación a los usuarios y también a los fabricante de equipos Android ya que es una amenaza que de manera constante se encuentra presente, por eso hoy les vamos a mostrar cómo se Averigua si tu móvil es vulnerable a Stagefright.

Stagefright no es la única amenaza que puedan tener los equipos Android sino que existen sistemas de seguridad biométricos que se encuentran implementados muy mal los cuales permiten el ingreso de objetivo con certificación falsa. Debido a esto, la firma Zimperium ha lanzado una app que permite saber si tu móvil es vulnerable a Stagefright.

Averigua si tu móvil es vulnerable a Stagefright

Actualmente, los únicos equipos seguros son los pertenecientes a la firma de Google, la empresa Mountain View se ha comprometido a lanzar las actualizaciones de seguridad de forma mensual pero es inevitable que el dispositivo no sea vulnerable. La vulnerabilidad afecta principalmente a las versiones de Android 2.2 en adelante.

Esta aplicación que ha llegado al mercado conocida como Stagefright Detector App, seria la primera en poder determinar el nivel de vulnerabilidad de los equipos. Por lo que a continuación les dejaremos el video brindado por la empresa para que sepan cómo realizarlo de la manera correcta.

Lo primero que deben hacer es descargar Stagefright App Detector, luego abren la app y pulsan sobre el botón de escanear para que analice el equipo. Esperan unos segundos y aparecerá el resultado, generalmente indica que el equipo es vulnerable. La única solución es que sigan los pasos del video que les dejamos arriba.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *