Audentifi identifica los artistas y canciones de los vídeos de Youtube


Audentifi, es una aplicación externa que utiliza YouTube con el fin de que los usuarios puedan determinar quién es el artista o cuales son las canciones que están sonando y no indican de quien es o cual es. Si bien existen muchas de este tipo, esta es uno de las más simple, donde solo deberán insertar la URL del vídeo de YouTubepodrán conocer tanto el artista de la canción que suena como el nombre de la misma.

Una vez introducido la URL, se les mostraran a los usuarios los datos necesarios para poder adquirir la pista musical en cualquier tipo de tienda. Por lo cual, al pie del articulo les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan contar con Audentifi y empezar a descifrar todas las canciones o artistas que quieran.

Audentifi identifica los artistas y canciones de los vídeos de Youtube

Identifica los artistas y canciones de YouTube

Lo primero que deben hacer, es copiar la URL del vídeo de YouTube sobre el que quieran conocer la información adecuada. Cabe destacar que la plataforma únicamente funciona con la web de Google, por lo que no podran extraer los datos de otro sitio, en caso contrario deberán contar con otra extensión. Luego, lo único que deben hacer es ingresar a la web de Identify y pegar el enlace en el campo correspondiente.

Una vez que ingresan a Identify y pegan el enlace, deberán hacer click en la opción Identify Songs, lo cual saldrá otra pantalla con el vídeo y la información sobre la canción que el usuario quiera obtener.

Audentifi es una herramienta muy sencilla y que será de gran utilidad para identificar las canciones que no conozcan, y que escuchen en anuncios, series de televisión o películas, entre otros. Aunque el proyecto falla en muchas ocasiones, es muy recomendable para que los usuarios lo prueben. Su funcionamiento se irá perfeccionando conforme la base de datos de canciones se vaya haciendo más grande.

Audentifi

Vía: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *