Atajos de teclado flotantes


Para los fanáticos de los atajos, en el artículo de hoy les ofrecemos una aplicación que les permite crear Atajos de teclado flotantes, estamos hablando de Texpand una herramienta que llega a los usuarios de Android para personalizar sus equipos al gusto y estilo de cada uno.

Android es uno de los sistemas operativos que más opciones de personalización dispone para que adecuen su teléfono a las necesidades de cada uno, incluso la parte del teclado donde ofrece métodos para que la introducción del texto sea acorde a cada uno

Atajos de teclado flotantes

Si bien en Google Play existen diversos teclados con herramientas útiles y funcionales como es Swype o Swiftkey, algo que interesa mucho a los usuarios es la posibilidad de poder escribir rápido a través de los atajos. Texpand es uno de los teclados que permite elaborar atajos de teclado flotantes para escribir más rápido y eficaz.

Cuando estén escribiendo con este teclado, pueden poner el nombre del atajo y aparecerá la opción de añadirlo automáticamente.  Se pueden crear todos los atajos que quiera, solo deben asignarles un titulo y un contenido.

Es una opción de gran utilidad porque se pueden crear atajos para frases o nombres que se utilizan normalmente, así como también direcciones, lugares, tareas. El único inconveniente que ofrece es que no es compatible con la totalidad de las páginas web.

Atajos de teclado flotantes

Si quieren descargar Texpand y crear atajos de teclado flotantes a continuación les dejaremos el link correspondiente para hacerlo. En caso de que quieran añadir más de 10 atajos deben pagar 3,29€.

Texpand para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *