Asistente en español para iPhone


Hace unos días llego Sherpa Next, el asistente en español para iPhone que ya se encuentra disponible en Android y permite a los usuarios poder llevar adelante todas las tareas que quieran a través de las ordenes de voz ofreciendo resultados de tiempo, navegación en Internet. Es un nuevo competidor que llega a iOS para hacerle frente al famoso Siri.

Sherpa Next es un asistente creado en España que tiene como objetivo extender sus opciones mas allá de las que ofrece Siri. Cuenta con un funcionamiento similar al que tiene Google Now, trata de adelantarse y mostrar las cuestiones que son relevantes para los usuarios como son noticias sobre los equipos de futbol favoritos, películas, viajes.

Asistente en español para iPhone

Para aquellos usuarios que quieran utilizar el asistente en español para iPhone, lo primero que deben hacer es iniciarla y acceder al buscador propio. Allí realizaran las consultas o preguntas que quieran para obtener los resultados, las pueden hacer por escrito o por voz, además cuenta con prácticas y proactivas tarjetas.

Dichas tarjetas lo diferencia notoriamente del resto de los asistentes porque ofrecen todo lo relacionado con los gustos de cada uno, haciendo que sea mucho más personal y único logrando la mejor experiencia. Las mismas recopilan información acerca de los intereses de los usuarios, desde series, películas hasta cuestiones personales como eventos, lugares cercanos para visitar.

Además, es sumamente inteligente porque ofrece toda la información útil para el usuario teniendo en cuenta el momento del día, la ubicación actual, el calendario sin tener que consultarle nada a Sherpa Next.

Realmente es un asistente de gran utilidad para muchos que busca ir mas allá de los ya disponibles en el mercado. Si quieren descargar el asistente en español para iPhone lo pueden hacer a través del link que se encuentra a continuación.

Sherpa Next para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *