Arrow, el primer smartwatch con cámara giratoria


Los relojes inteligentes están siendo muy demandado por los usuarios de todo el mundo donde ofrecen nuevas utilidades para ser aprovechados por los mismos. Uno de los relojes inteligentes más solicitado y esperado es Arrow, un nuevo smartwatch que cuenta con la particularidad de ser el primero en incluir una cámara de tipo rotatoria, haciéndolo distintos al resto de los ya lanzados. La forma de uso es muy sencilla, ya que con solo girar su anillo, podrán utilizar su sensor HD desde diferentes posiciones o ángulos, al tiempo que también mueven su micrófono y altavoz sencillamente sin complicación alguna.

Cabe destacar que con Arrow tendrán siempre la posibilidad de poder capturar lo que quieran con total comodidad, sin que la posición en tu muñeca condicione la captura. Por eso mismo, hoy les vamos a ofrecer algunas características con la cuales contara este nuevo reloj.

Arrow, el primer smartwatch con cámara giratoria

Primer smatwatch con cámara giratoria

Arrow cuenta con una esfera circular y cristal de zafiro, el cual es capaz de conectarse a tu smartphone vía Bluetooth para permitirles a los usuarios poder recibir notificaciones de mensajes de texto, llamadas o avisos de redes sociales. También brinda la posibilidad de controlar la reproducción de tu música, cuenta con podómetro y mide las pulsaciones cardíacas.

Sus fabricante han dado a conocer algunas herramientas propias que lo hacen distintos al resto, ya que soporta la carga inalámbrica y, a juzgar por las imágenes, disfruta de una interfaz muy completa ya que se destaca por su cuidado y atractivo, aunque desconocemos si está basada en Android Wear o se trata de un sistema propio.

Hay que aclarar que Arrow no está terminado completamente sino que se encuentra aún en desarrollo, de forma que no cuenta por el momento con fecha de estreno confirmada ni precio aproximado de puesta a la venta. Aun así se han lanzado algunos videos para que los usuarios puedan ver algunos adelantos de Arrow, que en muy poco tiempo estará llegando al mercado. A continuaciones les dejaremos el post para que lo puedan apreciar de la mejor manera:

Vía: Engadget






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *