Aprender jugando con Preguntas de Gregrafía


Para aquellos grandes apasionados de la Geografía, de los diversos países, banderas o datos históricos llegó un curioso juego para todos ellos. Hablamos de Greography Quiz o Juego de Preguntas de Geografía. Un juego de lo mas educativo, pero también así de divertido con su simulación de juego de mesa que resulta totalmente atractivo para los niños pero también para los adultos que quieran poner en la mesa todos sus conocimientos.

El juego es un viaje mundial, recorriendo los 5 continentes con todos sus países y capitales correspondientes, a su vez de los lugares históricos y reconocidos de todo el plano global. El punto de partida es Nueva York con otros rivales, compitiendo a ver cual de todos llega primero al punto de partida. Pero para desarrollar la astucia ademas del conocimiento, en el camino se interponen desafíos y retos impuestos por los otros competidores.

preguntas-geografia-02

Sólo necesitas iniciar el juego, y si lo relacionas con tu cuenta de Facebook tendrás muchos beneficios como pedirle ayuda a tus amigos en preguntas complicadas o para compartir con todos tus amigos los logros obtenidos. Una vez echo esto, lo único que tienes que hacer hacer clic en Play y comenzar a jugar.

Las preguntas cuentas con 4 opciones, de las cuales el usuario debe elegir la correcta. Como su objetivo es totalmente educativo, aunque se conteste de forma incorrecta te brindará la opción correcta para que la conozcas. Aunque al contestar correctamente, ganas puntos de experiencia que te ayudan para hacer mas largo el trayecto a la otra pregunta y para pasar de nivel.

Así que hay que saber sobre diversas cosas… banderas, idiomas, islas, costas, capitales, piezas arquitectónicas de lugares importantes, fotografías y echos relevantes importantes en la historia. 

preguntas-geografia-01

Sin olvidarse de la competición, se puede gastar las monedas ganadas en formas de retrasar a tus rivales, o detener el avance de tu enemigo mas avanzado. Además hay poderes que te benefician, como algunos atajos o acelerar el ritmo del trayecto. Obviamente, las monedas son limitadas, aunque puedes conseguir mas si pagas con dinero personal y real desde la misma aplicación. 

En conclusión, un juego totalmente educativo con objetivo infantil. Sumado a una impresionante dimensión visual representando diversos objetos en 3D. El Juego de Preguntas de Geografía esta disponible de forma totalmente gratuita para Android, iOS y Windows Phone, a través de Google Play, App Store o Window Phone Store. 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *