Apps para grabar llamadas de iPhone


En muchas ocasiones suele pasar que los usuarios necesitan grabar determinadas llamadas que están recibiendo ya sea porque quieren guardar algunos datos y no tiene donde escribirlos o bien están realizando una entrevista y quieren dejarlo registrado o por cualquier situación, por eso hoy les ofrecemos Apps para grabar llamadas de iPhone.

Un dato a tener en cuenta es que Apple no permite que las aplicaciones tengan un acceso al micrófono y al altavoz de los auriculares, lo que hizo que los desarrolladores hayan tenido que tomar los recaudos para que las llamadas se graben de la mejor manera. Todos es posible a través de las conexiones a servicios externos.

Apps para grabar llamadas de iPhone

Además, las aplicaciones necesitan hacer una llamada adicional para conectarse al servicio de grabación, por ende la app debe tener un numero local, caso contrario tendrán que pagar cargos por llamadas internacionales.

Las apps para grabar llamadas de iPhone son:

1- Google Voice: Es una de las mejores aplicaciones para grabar llamadas de una forma gratuita pero que solo está disponible en Estados Unidos.

2- TapeACall Lite: Disponible de una forma totalmente gratis aunque tiene app de compra dentro de la misma. Cuenta con un funcionamiento simple, en el cual podrán hacer llamadas adicionales que será la encargada de grabar la conversación. Se pueden grabar la llamada completa, pero solo se escuchan los primeros 60 segundos.

Apps para grabar llamadas de iPhone

3- Burovoz : Es la única que permite grabar llamadas telefónicas y certificarlas con total seguridad jurídica, esto lo hace por medio de su propia plataforma, pero para su funcionamiento necesitan recargas de crédito. Sólo es compatible en España y está disponible en catalán.

4- Grabación de llamadas – IntCall: Es la única que hace uso de un servicio VOIP que requiere de crédito para conectarse al mismo o bien redes wifi porque actúa como enlace de las llamadas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *