Apple presenta el software 3.0


Apple, anuncio el  nuevo software del Iphone OS 3.0 para desarrolladores, de modo que se puedan ir aprovechando las características que ofrecen Iphone y Ipod Touch, de cortar, copiar y pegar texto; mensajes de texto multimedia; vista apaisada para Mail, Texto y Notas; controles paternos de TV y películas; Bluetooth estéreo; sincronización de Notas con Mac y PC; agitar el dispositivo para cambiar de cambiar de canción; login automático en puntos WiFi; y nuevas aplicaciones para la App Storei. El SDK del IPhone OS 3.0 contiene más de 1.000 nuevas API(interfaces de programación) que nos permitirán desarrollar aplicaciones más complejas y novedosas.

Entre las nuevas opciones de API se encuentran, “In-App Purchases”, conexiones Peer-to-Peer, una interfaz para la interacción de las aplicaciones con accesorios, acceso a la biblioteca de música iPod y una nueva API de Mapas y Notificaciones Push.

La versión beta ya está disponible para los desarrolladores registrados, y para el resto llegara junto con el próximo verano, estará disponible gratuita para los usuarios de Iphone, y costara 9,99 dólares para los clientes de Ipod Touch.

Via: vnunet






One thought on “Apple presenta el software 3.0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *