Apple Music disponible para Android


Los usuarios de manera constante descargan en sus equipos aplicaciones que les permitan acceder a los mejores contenidos multimedios de una forma directa y simple para disfrutar de toda la música que quieran, a partir de ahora Apple Music disponible para Android.

Android es un sistema operativo que cuenta con una gran variedad de servicios en su tienda que posibilita a los usuarios a disfrutar de todo el contenido musical, como es Spotify, Google Play Musci, Deezer, pero Apple no quiso quedarse fuera de la competencia y lanzo Apple Music para Android.

Apple Music disponible para Android

Apple Music es un servicio de música en streaming que ofrece un formato similar a los servicios ya disponibles en el mercado. El diseño que ofrece se adapta correctamente a las líneas de Material Desing, algo que los usuarios están muy contentos porque no tienen que realizar configuraciones.

En la pantalla principal se mostrara toda la música que el servicio dispone, teniendo la opción de buscar aquellas que les agrade. Las canciones se encuentran divididas en categorías para que la búsqueda sea más rápida. Pueden crear listas de reproducción.

Apple Music disponible para Android

Es un servicio que llega de la mano de Apple por lo tanto se considera que el éxito del mismo ya está asegurado. Lo único que se le puede criticar es que aun se encuentran en fase beta por lo que puede tener ciertos errores que hagan que el funcionamiento no sea el adecuado. Se espera que con el tiempo se vayan solucionando y llegue la versión final.

Apple Music disponible para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *