Appear.in, videoconferencia en grupo


Todas las grandes compañías poseen su propio servicio de videollamadas, Google tiene Hangouts, Apple Face Time y Microsoft que adquirió Skype. Mientras compiten entre ellas, ninguno consigue algo esencial: facilidad de uso y simplicidad.  Es por eso que apareció en el mercado de las videollamadas Appear.in, un portal web que lo intenta sin necesidad de instalar nada.

Appear.in

Appear.in

Appear.in es más que sencillo, sólo debes crear la sala de conferencia e invitar a los usuarios que deseas que participen y listo. El funcionamiento a través de WebRTC, basado en el navegador permite un máximo de 8 personas para la videoconferencia.

Sin lugar a dudas, Appear.in es la mejor elección, podrás acceder a una videoconferencia en cuestión de instantes, sin necesidad de esperar esa extensa cantidad de minutos con los demás programas tales como Skype o Face Time. A mi parecer deberían mejorar un poco la calidad del video, pero no deja de ser la mejor opción.

Appear.in funciona a la perfección con Chrome, Firefox y Opera. Por lo tanto si utilizas alguno de éstos navegadores te recomiendo que ingreses al enlace que se encuentra a continuación y pruebes ésta aplicación web.

Enlace: Appear.in

Vía.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *