AppDeals disponible para Android


AppDeals es una nueva aplicación desarrollado para los dispositivos que cuentan con sistema operativos Android, como una forma de estar al tanto de todas las promociones o descuentos de aplicaciones o juegos que puedan darse en el Play Store para que los usuarios puedan aprovecharlas al menor costo.

Si bien en iOS existen varias herramientas que les indican a  los usuarios las distintas promociones que se encuentran disponibles en App Store, en Android no sucede eso, ya que al no haber estas aplicaciones los usuarios no tienen como saber de estos descuentos, salvo que entren de manera constante a la tienda y vena si hay alguna novedad.

AppDeals disponible para Android

AppDeals para Android

Con la llega de AppDeals al mercado, los usuarios de Android ya no tendrán que entrara de manera constante a la tienda virtual para ver si hay alguna promoción o descuento en los juegos o herramientas, sino que ahora se los notificara al usuarios en caso de algún beneficio que se encuentre disponible.

Además de brindarnos una notificación apenas una aplicación se encuentre con descuento, podemos añadir distintas herramientas en un Watchlist o lista para monitorear el costo de las mismas. Esta lista, permite a los usuarios que marquen las aplicaciones o juegos que más les interesan para que AppDeals las tenga en cuenta al momento de algún descuento o promoción de las mismas y notifique al usuario.

Por último, AppDeals les ofrece la posibilidad que poder contar un histórico de precios, con el fin de que los usuarios puedan ir viendo cuánto han aumentado / disminuido en precio las distintas aplicaciones.

AppDeals disponible para Android

Es una herramienta muy completa que ha logrado muy buenas captaciones por parte de los usuarios que la han elegido para descargar en sus equipos, aunque mucho habían considerado que no iba a tener éxito. Por eso mismo, si quieren contar con esta aplicación a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo podrán descargar AppDeals para Android, totalmente gratis y recibir todas las notificaciones de los distintos descuentos que se dan en Google Play.

AppDeals para Android

Vía: Arturogoga






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *