App que no te puedes perder si juegas a GTA 5


El juego GTA 5, es un formato que desde su llegada ha cautivado a los usuarios de todo del mundo gracias a su modo de historia que permite a los usuarios alargar la vida útil de cada uno, por eso hoy les vamos a mostrar una App que no te puedes perder si juegas a GTA 5.

A través de las actualizaciones, mejoras y nuevas misiones, se empezó a ver la posibilidad de poder elaborar un mapa no oficial más completo y detallado de los existentes en la actualidad. Todo incorporado en una aplicación para que los fanáticos disfruten del GTA 5 al máximo y no se pierdan de nada.

App que no te puedes perder si juegas a GTA 5

Estamos hablando de un mapa interactivo que recolecta toda la información que el jugador puede necesitar en las distintas versiones actuales, es decir, puntos de interés, misiones, ubicaciones, dirección de tiendas, lugar donde encontrar las sorpresas, etc.

Además, recoge la ubicación de las plantas de Peyote, posibilitando a los usuarios a que puedan reencarnarse en tiburones, águilas y palomas, algo que las guías oficiales no ofrecen. Cuenta con un registro de coleccionables, donde se muestran todos los elementos que el jugador fue recolectando y aquellos que aun no.

Esta nueva app que no te poder perder si juegas a GTA 5, tiene una interfaz simple lo que permite que cualquier usuario la pueda usar. Solo tendrán que moverse por el mapa y realizar las búsquedas que consideren adecuadas. La búsqueda puede ser satelital, por carretera o vista de terreno.

App que no te puedes perder si juegas a GTA 5

Como habrán visto es una herramienta ideal para los jugadores de GTA 5, se encuentra disponible para equipos Android e iOS totalmente gratis. Si quieren descargarla y empezar a disfrutarla a continuación les dejaremos los link correspondientes.

Google Play y App Store






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *