App para rastrear vuelos gratis en iPhone


En esta ocasión, les vamos a ofrecer  a los usuarios una nueva aplicación conocida como Vuelo+ Gratis, que se encuentra disponible exclusivamente para los equipos iphone con el fin de que los mismos puedan utilizarla para conocer los detalles de cualquier vuelo  y tener la posibilidad de poder seguirlo en tiempo real.

Dicha aplicación fue creada con el fin de brindarles a los usuarios la oportunidad de que puedan estar al tanto de cualquier vuelo del mundo, realizar búsquedas simple e intuitiva de vuelos, obtener información detallada de salidas y llegadas en tiempo real de cualquier vuelo, información de terminales y puertas de embarque actualizada también en tiempo real, información detallada del avión, mapas detallados de asientos y también tienen la posibilidad de sincronizar automáticamente con su cuenta TripIt.

App para rastrear vuelos gratis iPhone

Rastrear vuelos gratis en iPhone

Ya sea que esperen a algún familiar o amigo, o que quieran saber la duración de tu vuelo, Vuelo+ Gratis es una de las mejores soluciones. Una vez que la descarguen a través del enlace que les dejaremos al pie al artículo,  e ingresen a la misma, hallarán un botón de “+” en la parte superior derecha, con el que podrán buscar el vuelo que quieran sin complicación alguna.

Para que proceda la búsqueda se requieren de varios datos, incluyendo la llegada, aeropuerto de salida, aeropuerto de llegada, aerolínea y número de vuelo para que la aplicación pueda encontrar el vuelo correspondiente. Introducida la información solicitada, y en caso de ser correcta, verán en la pantalla inicial el vuelo con la hora de salida y de llegada, así como una barra inferior que muestra lo transcurrido del vuelo.

Pulsa en el apartado del vuelo para conocer diferentes datos del mismo, como los detalles del vuelo (con la terminal y la puerta), el mapa del vuelo (con clima y un mapa de dónde va el avión), configuración de alertas (para alertas de cambios en la hora programada de salida y llegada), información del avión y un mapa de asientos del avión, así como una barra con la duración del vuelo, distancia y cuánto se tardará en aterrizar el avión.

Vuelo + Gratis para iPhone

Vía: Entermedia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *