App para mejorar tu experiencia en YouTube


YouTube es uno de los servicios mas utilizados por los usuarios para reproducir videos, documentos, música, pero en muchas ocasiones se requieren ciertos elementos para que el funcionamiento del mismo sea el correcto, hoy les ofrecemos una App para mejorar tu experiencia en YouTube.

Estamos hablando de Newpipe, una herramienta que se encuentra disponible para equipos Android, es ligera y llega con Material Desing permitiendo a los usuarios hacer casi todo lo que hacen en la app oficial de YouTube y otras funciones extras sin tener que iniciar sesión con Google ni tener instalado Google Play Services.

App para mejorar tu experiencia en YouTube

A través de la misma podrán escuchar videos en un clic, escuchar audios de los videos en el fondo, es decir, podrán escuchar mientras abren otras apps, descargar audios y videos en diversos formatos, exportar audios y videos, hacer búsqueda de contenido, usar Tor para incrementar tu privacidad, etc.

Newpipe, App para mejorar tu experiencia en YouTube, es bastante nueva y cuenta con un buen funcionamiento sin problema alguno. Además, con el tiempo se irán añadiendo nuevas funciones, marcadores, historiales, búsquedas dentro de los canales, manejos de suscripciones y listas de reproducción.

Para instalarla necesitas descargar el archivo APK y asegurarte de permitir la instalación desde orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad de Android. Se encuentra disponible en el repositorio de programas de código abierto F-Droid, la alternativa a la Play Store de Google.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *