App para mandar mensajes musicales


Si bien WhatsApp es el servicio líder para la comunicación entre los usuarios, se siguen desarrollando nuevas herramientas como Music Messenger, la cual es una mensajería musical destinada exclusivamente para los usuarios más musicales. Con esta app podrán compartir música de forma muy activa y visual, algo única ya que el resto de los servicios no lo permiten.

Con Music Messenger, los usuarios podrán conversar, descubrir música y disfrutar de un contacto más cercano con sus amigos sin necesidad de salir de la aplicación. La misma ofrece un diseño muy llamativo y una posibilidad de compartir la música que más les guste de una manera simple.

 App para mandar mensajes musicales

Music Messenger

La forma de utilizar dicha aplicación es muy sencilla, como primer paso deben instalar la misma y crear una cuenta de usuario. Una vez instalada, Music Messenger se encarga de conocer quién de los contactos del usuario utiliza esta herramienta agregándolo para poder empezar a crear una conversación con dicha persona.

La misma ofrece la posibilidad de escoger entre la propia colección de música del usuario almacenada en el terminal o, si lo prefiere, acceder a la galería del servicio. Sólo hay que pulsar sobre las pestañas de la parte superior de la pantalla para alternar entre una y otra y buscar la canción concreta que se quiere enviar. En el caso de la colección de Music Messenger también es posible encontrar nueva música gracias a las secciones de tendencias, las listas de las canciones más exitosas, y las más compradas en iTunes.

Una vez seleccionada la canción podrán personalizar el mensaje, es decir, enviar una foto adjunta junto a la canción, tomándola en ese mismo instante y aplicándole letras y mensajes de diferentes colores.

App para mandar mensajes musicales

Music Messenger, permite también crear toda clase de Playlists o listas de reproducción, una buena forma de escuchar y disfrutar de todo ese contenido más allá de tener que buscarlo en las diferentes conversaciones. Es una herramienta muy completa y distinta a todas las disponibles en las tiendas virtuales, por lo que a continuación podrán descargar Music Messenger para los equipos iOS.

Music Messenger para iOS

Vía: Tuexpertoapps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *