App para hacer llamadas internacionales


La compañía Orange recientemente ha lanzado una aplicación para realizar llamadas internacionales a bajo costo. Demás está decir que si no cuentan con una red de internet estable las llamadas internacionales son sumamente costosas por lo que gran cantidad de usuarios no pueden afrontar ese gasto, es por eso que crearon BlablaBlapp.

BlablaBlapp

BlablaBlapp es una aplicación de llamadas telefónicas que depende de Internet para su funcionamiento. La misma ofrece una conexión estable, sin cortes y de gran calidad de sonido, sin necesidad de contar con una buena conexión a Internet y sin tener gastos por roaming. Pero limita la comunicación al requerir de un precio por minuto (no muy elevado) que depende a que país se llame.

Ésta app se diferencia de Whatsapp o Skype por su excelente calidad y conexión con más de 200 países pero le juega en contra que no es gratuita, aunque con BlablaBlapp es posible ahorrar un 70 % con respecto al costo habitual en llamadas internacionales.

Utilizar BlablaBlapp es sumamente sencillo. Primero debes registrar el número de teléfono y luego hacer el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal. Una vez hecho esto, la app pedirá permiso para acceder a tus contactos y tomar los números extranjeros para ordenarlos según el país al que pertenecen.

30 

BlablaBlapp no funciona por bonos, sino a través de crédito y tarificación por segundos. El mínimo de ingresos es de 5 euros, pero el usuario de esta manera solo paga por lo que habla. Al momento de descargar BlablaBlapp el usuario recibe 1 euro y si invita a otros a descargar la app otros 2 euros más, para empezar no está nada mal.

Descargar BlablaBlapp para iOS

Descargar BlablaBlapp para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *