App para evitar miradas curiosas en Whatsapp


StealthappSin lugar a dudas Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, ya que día a día millones de usuarios la eligen para comunicarse con sus amigos. La llegada de Whatsapp al mundo de la comunicación hizo que los SMS y las llamadas pasen un segundo plano.

Gracias a las necesidades y sugerencias de sus usuarios Whatsapp está en continuo cambio y esto hace que día a día sean más las personas que utilicen la app.

Existen algunos usuarios un tanto exigentes en cuanto al tema privacidad, es por eso que en ésta publicación de voy a presentar una app para evitar miradas curiosas en Whatsapp.

-StealthApp

La app para evitar miradas curiosas en Whatsapp se denomina StealthApp, y se encarga de que la aplicación pase desapercibida. Para lograr esto utiliza funciones un tanto curiosas pero 100% eficaces, como la posibilidad de disfrazar las notificaciones haciendo que parezca un aviso de otra app totalmente diferente.

Otra función interesante es la opción de leer los mensajes desde la aplicación sin necesidad de ingresar a Whatsapp. De esta manera nadie sabrá que estás conectado y mucho menos que el mensaje fue leído.

StealthApp es una aplicación muy interesante y útil, así que para los que deseen descargarla a continuación les dejo el enlace correspondiente. Es bueno aclarar que tiene un costo de 0,99€.

Descargar StealthApp para Android






» »

One thought on “App para evitar miradas curiosas en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *