App para evitar los tildes azules de WhatsApp


El doble check azul en WhatsApp ha causado mucho revuelo en los usuarios, ya que se sintieron molestos con esta nueva incorporación porque consideran que se esta violando la privacidad de cada uno de ellos. Estas molestias, hicieron que se haya desarrollado una herramienta que ofrezca la posibilidad de poder evitar los tildes azules en WhatsApp.

La aplicación de la cual les estamos hablando se la conoce como Shh, una aplicación que tiene como fin evitar el doble check azul de WhatsApp. Su funcionamiento permite recoger los mensajes de WhatsApp y extraerlos de la aplicación para conseguir evitar la temible marca, todo ello leyéndolos de forma clara a través de una interfaz limpia y sencilla.

 App para evitar los tildes azules de WhatsApp

App para evitar los tildes azules de WhatsApp

Shh requiere de una configuración previa para lograr su funcionamiento, es decir, que una vez instalada el usuario debe dar permiso a la misma para que acceda a las notificaciones del terminal a través del menú Accesibilidad. Luego de ello, ya es posible comenzar a leer cómodamente mensajes de WhatsApp sin dejar saber a los demás que se han leído.

Cada vez que se reciba un mensaje de WhatsApp aparecerá la correspondiente alerta, y la relativa a Shh. Al seleccionar esta segunda se abre una ventana a modo de chat para poder leer cómodamente el mensaje, con la tranquilidad que da a algunos usuarios saber que sus contactos no saben que ha sido leído. Esto permite leer los mensajes sin marcas azules, ni cortar conexiones, ni realizar tareas demasiado incómodas para pasar desapercibido.

Shh permite, a través de su configuración inicial, establecer si va a utilizarse únicamente para los chats individuales o para todos. Es necesario seleccionar esta opción para poder recoger las notificaciones referentes a un tipo u otro de conversación y leer sus mensajes sin que se sepa la hora exacta real.

Dicha herramienta se encuentra disponible para los equipos Android, por lo cual a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Shh, y así evitar los tildes azules de WhatsApp.

App para evitar los tildes azules de WhatsApp






» »

2 thoughts on “App para evitar los tildes azules de WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *