App para encontrar WiFi gratis


Los usuarios de manera constante necesitan estar conectados a las redes móviles para estar comunicados con sus amigos en todo lugar, pero muchas veces pasa que se quedan sin megas disponibles en el plan de datos y necesitan de redes de wifi, por eso hoy les vamos a ofrecer una app para encontrar WiFi gratis.

Se trata de WifiMapper, una herramienta que permite a los usuarios  que están de viaje poder encontrar el punto de acceso wifi al cual conectarse y acceder a las actualizaciones. Además, cuenta con una sincronización con el servicio Foursquare lo que posibilita a  los usuarios a que puedan conocer los locales cercanos disponibles con wifi gratis.

App para encontrar WiFi gratis

WifiMapper se encuentra disponible para equipos Android, luego de hacer sido muy aceptada por los usuarios de iOS, ofreciendo características esenciales para lograr la mejor conexión y totalmente gratis. Cuenta con un historial para conocer los datos consumidos, la duración de las conexiones, los puntos a los cuales se han conectados, entre otros detalles.

También pueden compartir los puntos de acceso público con sus amigos, las contraseñas que tienen para que el resto de los usuarios puedan contar con ellas. Pueden acceder a la misma a través de una cuenta de Google + o por medio de Facebook.

App para encontrar WiFi gratis

WifiMapper, app para encontrar wifi gratis, se encuentra en Google Play para ser descargada de manera oficial con solo ingresar a la misma y seleccionar instalar. La configuración que requiere es sumamente sencilla, completan los datos y ya comienzan a explorarla. Si quieren descargarlo puede hacer  a través del enlace que les dejaremos a continuación.

App para encontrar WiFi gratis






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *