App para cambiar el sistema operativo por Firefox OS


En el artículo que desarrollaremos hoy les vamos a ofrecer una App para cambiar el sistema operativo por Firefox OS con el fin de que aquellos usuarios que están disconformes con su sistema operativo y quieran explorar las herramientas de Firefox OS lo puedan hacer sin problema alguno.

Si bien Android e iOS son los sistemas operativos líderes del mercado existen otras alternativas que están buscando su lugar como es el caso de Firefox OS que ahora no solo se trata de uno de los navegadores web más importantes sino que también llega a los teléfonos inteligentes.

App para cambiar el sistema operativo por Firefox OS

Para que los usuarios lo conozcan y puedan explorarlo, Mozilla lanzo una aplicación para que puedan disfrutarlo en sus teléfonos. Dicha app se encuentra disponible para equipos Android, la cual permite probar Firefox OS sin necesidad de tener conocimientos específicos. A continuación les dejaremos los pasos para cambiar el sistema operativo por Firefox OS.

1- Lo primero que deben hacer es entrar desde nuestro móvil en este enlace.
2- Pulsan sobre la opción de “Get the Android App“, y de manera automática comienza la descarga de un fichero.
3- Una vez que el fichero haya terminado de descargarse, lo abren para autorizar su instalación.
4- Completado la instalación de la aplicación, verán que, si pulsan sobre el botón de Inicio de nuestro teléfono inteligente, en la pantalla se mostrará una ventana emergente con el título de “Seleccionar una aplicación de inicio“. En esta ventana, seleccionan la opción de “Firefox OS developer preview“, para después pulsar sobre la opción de “Solo una vez“.

App para cambiar el sistema operativo por Firefox OS

5- Luego de unos segundos, nuestro teléfono inteligente pasará a funcionar bajo Firefox OS. Los menús poco o nada tienen que ver con el aspecto de la interfaz de Android, y aunque estamos hablando de un sistema operativo en fase de prueba, resulta curioso echar un vistazo a una plataforma tan diferente.
6- En el caso de que quieran volver a la normalidad lo que deben hacer es pulsar nuevamente el botón de Inicio para, esta vez, seleccionar la interfaz original de nuestro móvil.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *