Aplicaciones para Nokia N8


Hace bastante tiempo, en InfoDescargas, les dejamos para que puedan descargar aplicaciones para Nokia N8, y en el día de hoy les dejaré algunas más para que puedan completar su móvil con las mejores características.

A continuación les dejaré las aplicaciones para Nokia N8, que podrán descargar haciendo clic en el título de las mismas. Espero que sean de su utilidad.

Waze: GPS 2.0 para Nokia N8. Nos brinda información en tiempo real del camino, guiado por voz paso a paso para la navegación que aprende a medida que circula, ver en tiempo real el tráfico, los riesgos.

Grid: Se encarga de organizar todos los iconos de aplicación del teléfono en una cuadrícula de 9 páginas con zoom. Pasar de una página a otra deslizando hacia arriba / abajo / izquierda / derecha. Alejar de la esquina superior izquierda, entre otras cosas.

WhatsApp: Servicio de mensajería instantánea para smartphones disponible para móviles Nokia, iPhone, Blackberry y Android, que utiliza 3G o Wi Fi.

Sports Tracker: Tu móvil será un ordenador deportivo con GPS que registrará desde las calorías quemadas al correr hasta la velocidad media en la bici según la altitud.

Nokia Battery Monitor: Muestra el nivel de carga de la batería con estimaciones del tiempo de uso y de carga restantes. También ofrece estadísticas de tu uso de energía reciente.







2 thoughts on “Aplicaciones para Nokia N8

  1. Pingback: Claro Nokia Pink
  2. Pingback: Claro Nokia Pink

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *