Aplicaciones para Nokia 5800


Hoy les voy a dejar para que puedan descargar aplicaciones para Nokia 5800, ya que es uno de los móviles más completos que nos brinda la compañía Nokia. En éste momento te voy a presentar 5 aplicaciones que son indispensables para tu Nokia 5800, y así podrás hacerlo más completo y con un poco más de funcionalidad de la que ya posee.

A continución les voy a dejar la lista con las 5 aplicaciones para Nokia 5800completamente gratis y sus respectivas explicaciones:

  1. Fring: es la aplicacion que integra la mayoría de las redes sociales que están dando vueltas, un soft que nos ahorrara muchísimo tiempo. Las redes que incluye son: Skype, Yahoo, MSN, ICQ, Twitter, Facebook, GoogleTalk, AIM, SIP, Gmail Notifier, LastFM, Orkut y Yandex.
  2. Mail for Exchange: se trata ni mas ni menos que del cliente de mail de Nokia, con el que podremos directamente desde nuestro celular revisar nuestro correo en el momento que querramos.
  3. Nokia Maps 3: con esta aplicacion y de la mano del GPS que trae integrado el móvil solo debemos subirnos a nuestro auto y viajar a donde sea, ya que será imposible que nos perdamos gracias a todos los mapas en 3D que posee la aplicacion, como así también a la ayuda durante el viaje.
  4. Opera Mini: el navegador para móviles mas liviano y rápido, para que no tardemos demasiado en buscar lo que necesitamos en la Web.
  5. Quick Office: herramienta de oficina que posibilita la visualización de archivos Word, Excel y PowerPoint desde nuestro móvil.

Vía: Universo Celular






4 thoughts on “Aplicaciones para Nokia 5800

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *