Aplicaciones para Nokia 5230


El Nokia 5230 es teléfono bastante moderno, que utiliza el sistema operativo Symbian, el mismo nos permite personalización al extremo e instalación de miles de aplicaciones de todo genero. Por eso me pareció interesante dejarles algunas aplicaciones para éste maravilloso móvil.

A continuación te voy a presentar 5 aplicaciones indispensables para Nokia 5230, para descargarlas sólo debes hacer clic sobre el título de la que deseas tener en tuNokia 5230:

1- Facebook: para poder estar siempre conectado a la red social más famosa del mundo. Podrás compartir estados, ver fotos, y realizar todas las tareas que habitualmente estás acostumbrado a hacer.

2- Ovi Maps: las versiones más viejas de éste modelo no lo traen, por lo tanto acá lo tienen para descargar. Así pueden tener todos los mapas en tu celular y también hay que aprovechar la opción que nos brinda de poder localizar cualquier lugar que estemos buscando.

3- Own Voice: es un complemento para Ovi Maps, el cual nos permite grabar nuestra voz u otra, para poder utilizar la aplicación si es que ya te has aburrido de las voces tradicionales.

4- Tube Map: es una maravillosa aplicación que nos brinda el estado de los subterráneos, si hay mucha gente, o esta cortado, para que podamos encontrar el camino más corto. Sólo está disponible para alguno países.

5- Opera Mini: es el mejor navegador de internet para los celulares. Incluye características innovadoras como pantallas de inicio, zoom intuitivo, y algo muy importante, su gran velocidad de carga.

Estas fueron las 5 aplicaciones para Nokia 5230, espero que les hayan sido útil, ya que yo las considero de esa manera.

Vía: UniversoCelular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *