Aplicaciones de Facebook para Navidad


Ya falta poco para Navidad, por eso aquí en InfoDescargas decidimos brindarte algunas aplicaciones para que puedas utilizar a la hora de saludar a tus conocidos. Para ingresar a cada aplicación deberán hacer clic en el título.

 

Navidad Entretenimiento:
Con esta aplicación de Facebook van a poder leer historias fabulosas sobre la Navidad, no sólo de la Argentina, sino de muchos otros países también. Sumado a ello, pueden enterarse cómo son los villancicos de todas partes del mundo, mirar fotografías sobre maravillosos arboles de Navidad, frases graciosas de Navidad, propuestas fabulosas y vanguardistas para adornar nuestros hogares, y mucho más !.

Tarjetas animadas:
Esta aplicación es muy divertida, ya que desde ella podremos inventar tarjetas. Para ellos, sólo debemos colocar dentro de las mismas una foto nuestra y la animación será con una imagen graciosa de nosotros bailando con detalles navideños !
Frases de navidad:
Nada más lindo como regalarles a nuestros seres más queridos frases de esperanza y alegría para compartir el espíritu navideño en los muros de quienes más apreciemos.

Santa Yourself:
Esta es otra de las aplicaciones más divertidas, con la misma vamos a poder elegir una foto de alguno de nuestros amigos y transformarlos en Papa Noel, esto mismo se va a lograr estampando la cara de nuestros amigos en la de Papa Noel, quien luego va a bailar.
Christmas Tree:
Con esta fantástica aplicación podremos crear nuestro propio árbol de navidad virtual y adornarlo con muchísimos colores y figuras.

Christmas Gift:
Jugando a ser Papá Noel, con esta aplicación vamos a poder enviar y recibir regalos navideños junto con todos nuestros amigos.

Estas fueron todas las aplicaciones de Facebook para Navidad, espero que les hayan gustado y las puedan utilizar con sus conocidos.  Felices Fiestas para todos!.

Vía: Ohtech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *