Aplicaciones para Motorola Razr


El Motorola Razr es un excelente móvil que contiene un diseño compacto con gran pantalla de 4.3″ de alta resolución Super AMOLED Advanced. Es alimentado con un avanzado procesador Intel®, que te permite realizar tus tareas de manera ininterrumpida y sin esperar a que todo se cargue. Posee una cámara HD de alta velocidad con 8 MP, la cual se puede activar en menos de 1.2 segundos (realmente interesante).

Descargar Aplicaciones para Motorola Razr

Descargar Aplicaciones para Motorola Razr

Motorola Razr utiliza como sistema operativo Android por lo que podrás personalizar la pantalla de inicio, realizar múltiples tareas fácilmente, tomar una captura de pantalla o descansar los dedos y escribir usando tu voz. Android también te permite administrar el uso de datos muy fácilmente. Pero, ¿de que sirve todo ésto si no tienes aplicaciones que valen la pena tener realmente?.

Aplicaciones para Motorola Razr

Las aplicaciones para Motorola Razr que presentamos a continuación son de mensajería instantánea. Las mismas harán que mantengas contacto continuo con tus amigos. Con ellas podrás enviarle mensajes gratis a tus amigos, llamarlos, enviar imágenes, videos, archivos, música.

Si deseas descargar las aplicaciones para Motorola Razr deberás tan solo hacer click sobre el título de que quieres instalar. Espero que les sean útiles.

 

 






» »

One thought on “Aplicaciones para Motorola Razr

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *