Aplicaciones para iPhone 6


El iPhone 6 es uno de los equipos que desde su llegada al mercado ha cautivado a los usuarios tanto con su diseño exterior como interior ya que ofrece herramientas nunca antes vistas, por eso hoy les vamos a ofrecer una serie de aplicaciones para iPhone 6.

Las aplicaciones son esenciales para los usuarios ya que les permiten poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera y poder disfrutar de todo lo que quieren desde sus móviles. Si bien ya se están corriendo los rumores del nuevo iPhone 6S, a continuación les dejaremos las mejores 10 aplicaciones para que sean disfrutadas al máximo.

Aplicaciones para iPhone 6

Dentro de la lista se encuentran app relacionadas con redes sociales, juegos, app de selfies, estilos de vida, entre otras categorías para aprovechar todas las herramientas que tiene disponible el iPhone 6.

1. Twitterrific 5 for Twitter: Se trata de un cliente ideal para la red social del pajarito que se diferencia de la app oficial por su elegancia y el streaming en vivo de los tweets cuando se está bajo una red WiFi. Tiene todas funciones del servicio y es una de las mejores aplicaciones sociales.

2. Asphalt 8 Airborne: Los juegos son esenciales para los usuarios, este es un juego de carreras en la ciudad con gráficos de lujo, entornos paradisíacos y una jugabilidad impresionante.

3. Netflix: Optimizada para iPhone 6. Los usuarios podrán disfrutar al máximo este servicio y seguir tus series, documentales o mirar películas con la mayor comodidad.

4. Bejeweled Blitz: Un clásico entre los tres en línea ahora optimizado para el teléfono de Apple.

5. Retrica: Una de las apps de selfies con más de 80 filtros y muchas opciones de edición para que puedan compartir las fotos que quieran en las redes sociales con un estilo profesional.

Aplicaciones para iPhone 6

6. 1Password: Es una app para generar contraseñas seguras, las guarda al igual que lo hace con números de tarjetas y demás datos sensibles. Se accede con solo un toque a todos los servicios que añadan.

7. Here Maps: Una aplicación de mapas y GPS. Creada por Nokia, la cual permite bajar los mapas para usarlos offline.

8. Telegram: Un servicio de mensajería instantánea, compatible con iPad y además permite crear grupos con 200 miembros e incluso es más seguro.

9. Hyperlapse: es una app desarrollada por Instagram con la cual se pueden estabilizar y acelerar videos de una manera sorprendente. Es exclusiva para iOS.

10. Instagram: Una de las mejores app para compartir fotos y videos, además cuenta con una red social de fotografías que rinde mucho mejor en iOS 8 y en el iPhone 6.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *