Aplicaciones para iPad Mini


Las aplicaciones son ideales ya que les ofrecen a los usuarios la posibilidad de contar con todas las herramientas que requieran de una forma simple. Por eso mismo, para todos aquellos que utilizan los equipos de Apple, en esta ocasión les vamos a ofrecer a una gran variedad de herramientas para que puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera y poder entretenerse en todo momento desde sus equipos.

Uno de los dispositivos más utilizados son los iPad en especial, los Mini ya que son muy fácil de transportar y los pueden llevar en todo momento, por lo que su tienda se actualiza de manera constante con el fin de que los usuarios puedan estar al tanto de las novedades y poder aprovecharlas totalmente gratis. Solo requiere para sus descargas una conexión a Internet.

 Aplicaciones para iPad Mini

Aplicaciones para iPad Mini

Si bien los iPad Mini ofrecen una gran diversidad de herramientas y aplicaciones, a continuación les dejaremos una lista de las mejores aplicaciones que han logrado miles de descargas en el resto de los equipos.

Una de las más utilizadas es Evernote, una aplicación ideal para que los usuarios puedan llevar de una forma organizada su agenda, y para poder anotar en la misma todas las tareas que desean realizar en el futuro, con una alarma para recordarte las mismas y evitar que los eventos importantes no se les pasen.

También se encuentra Pocket, una herramienta que les será de suma utilidad para aquellos momentos en los cuales vean un artículo que les resulte interesante, pero que no pueden leer en ese momento porque no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo. Con dicha app van a poder guardar los mismos para leerlos luego en otro momento.

Por último, se encuentra Spotify con la cual van a poder escuchar música, pero sin necesidad de tener que descargarla, ya que es una herramienta que los usuarios la pueden utilizar online y Paper, ideal para aquellos que tienen un lado creativo, y les interesa dibujar y pintar.

Vía: Utidescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *