Aplicaciones para iPad Mini gratis


En esta publicación les presentaremos una lista de aplicaciones para iPad Mini que podrán descargar totalmente gratis. Se creía que no iba a tener gran relevancia, pero en tan sólo tres días Apple vendió más de 3 millones de iPad Mini. Las aplicaciones que les mostraremos a continuación son indispensables para éstos dispositivos, ya que con ellas podrán aprovechar al máximo la infinidades de características que posee.

Entre las aplicaciones para iPad Mini podrán ver que abundan las redes sociales, que se han hecho indispensables para cada uno de nosotros, software para ver películas, leer libros, leer noticias actualizadas, entre otras. Algo infaltable son también las aplicaciones de oficina capaces de desarrollar y realizar diferentes tareas de manera muy utilitaria. Incluso hasta verán que puedan utilizar su iPad Mini de forma remota.

A continuación les dejaré los enlaces de dos sitios web que se tomaron la molestia de recopilar las mejores aplicaciones para iPad Mini para que puedas completar tu dispositivo.

Si desees descargar las aplicaciones para iPad Mini gratis debes ingresar a los siguientes enlaces y elegir cual se ajusta a tus necesidades. Espero que te sean útil.

Enlace: Aplicaciones para iPad Mini

Aplicaciones para iPad Mini 1

Aplicaciones para iPad Mini 2

Vía: Descarware

 

 

 






One thought on “Aplicaciones para iPad Mini gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *