Aplicaciones para hacer fotografía con tu iPhone


Las aplicaciones para tomar fotografías se han convertido en herramienta muy demandadas por lo usuarios ya que les permiten tomar las mejores captaciones y poder editarlas con los mejores efecto para así compartirlas en las redes sociales directamente.

En esta ocasión, les vamos a ofrecer una serie de aplicaciones para hacer fotografías en los equipos iPhone, la cuales son consideradas las mejores dentro del mercado, que no solo las utilizan para la capturas, sino también para la edición debido a la cantidad de herramienta que posee. A continuación les dejaremos las mejores aplicaciones para los equipos iPhone y poder tomar diversas fotos de la forma más simple.

Aplicaciones para hacer fotografía con tu iPhone

Aplicaciones para hacer fotografía con tu iPhone

1- Camera Awesome: Es una de las herramientas más favoritas de los usuarios, ya que ofrece una gran variedad de funciones para lograr las capturas, donde se podrá seleccionar los encuadres, aplicar temporizador y lograr un mayor control sobre el enfoque y exposición de la toma. Además, cuenta con filtros, efectos, y un modo Awesomize que permite automatizar y mejorar la imagen de forma sencilla. La misma se encuentra disponible de una forma totalmente gratis.

2- VSCO Cam: Es una aplicación muy versátil debido a que cuenta con un editor excelente, intuitivo y completo. Brinda una gran variedad de filtros y tiene una plataforma para compartir las mejores capturas. Se encuentra apta totalmente gratis, aunque también pueden comprar filtros a través de la aplicación y el registro a la plataforma VSCO Grid es completamente gratuito también.

3- Over: Un editor ideal para colocar arte en tus imágenes ya sea textos con fuentes atractivas o figuras geométricas como también darle un toque hipster y las hagas más llamativas. Tiene integración con Instagram, Twitter y Facebook. Cabe destacar que es una herramienta paga que cuesta $0,99 dólares.

4- Dubble: Una aplicación muy interesante, ya que ofrece una dinámica muy simple, permite capturar una fotografía y unirla con la de otro usuario para generar una imagen de doble exposición. Además, tiene conexión con Instagram y otras redes sociales para que puedan compartirlas cuando quieran.

Se encuentra disponible totalmente gratis, y con la última actualización se ha incluido un stream que permite compartir de la mejor manera las fotografías.

5- Fuzel: Una herramienta ideal para aquellos que quieran hacer collage con varias fotos, ya que tiene un montón de formas distintas a los clásicos cuadrados y rectangulares, con gran variedad de marcos y fondos. Ofrece integración con Instagram, Facebook, Twitter y Flickr.

6- Por último, se encuentra SKRWTla cual ha ganado mucha popularidad debido a que permite jugar con la perspectiva de las fotografías. Corrige distorsiones en lentes como los Olloclip, ayuda a hacer recortes precisos y muchas otras cosas para lograr la mejor composición perfecta.

Vìa: Bitelia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *