Aplicaciones para felicitar amigos en Navidad


Se acerca Navidad y comienzan a llegar diversas aplicaciones para que los usuarios las descarguen en sus equipos y puedan saludar a sus amigos, compañeros, familiares en ese día, en el artículo de hoy les vamos a mostrar las mejores Aplicaciones para felicitar amigos en Navidad.

En la actualidad los usuarios utilizan los servicios de mensajería instantánea para enviarse mensajes o emoticones en estas fechas, pero a través de estas app los usuarios podrán saludarlos y desearles una muy buena navidad de una forma graciosa y original.

Aplicaciones para felicitar amigos en Navidad

1- Elf Yourself: Es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios para felicitar a sus amigos, familias, compañeros. A través de la misma podrán crear los mejores videos para luego compartirlos en las redes sociales. Se podrán transformar en un elfo de Papa Noel, elegir la canción que más les guste y los elfos que bailaran con ustedes.

2- TouchNote: Una herramienta que brinda la posibilidad de diseñar, personalizar y encargar postales para luego enviarlas a las personas que quieran por medio de los correos convencionales.

Aplicaciones para felicitar amigos en Navidad

3- Felicitaciones Navideñas: Otra de las aplicaciones para felicitar amigos en Navidad, por medio de la cual podrán seleccionar las felicitaciones que más les guste. Además, pueden crear mensajes para otras celebraciones como puede ser un cumpleaños.

4- iFunFace eCards: Esta aplicaciones es una herramienta de gran utilidad porque permite hacer felicitaciones de diferentes tipos, es decir, no es exclusiva para Navidad sino que se puede usar para otras fiestas. Cuenta con múltiples de plantillas y personajes en las que pueden insertar fotos de la persona a la cual van a saludar.

Estas son las mejores Aplicaciones para felicitar amigos en Navidad las cuales se encuentran disponibles de una totalmente gratis para equipos Android.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *